Travessa es una tienda de material para deportes de montaña y trabajos en altura que está ubicada físicamente en el barrio de Sants de Barcelona des de 1996.

Aunque tenemos material de escalada, ferratas, hielo y nieve, excursionismo de media y alta montaña y otras actividades outdoor, nuestra especialidad son la espeleología, el descenso de barrancos y todas las técnicas de progresión vertical por cuerda. Des de hace muchos años estamos vinculados a estos deportes tanto en el ámbito federativo como docente.

Nos hemos ganado la fama de ser una de las tiendas más técnicas del sector y de dar un buen asesoramiento a nuestros clientes con el fin de que practiquen sus actividades con la máxima seguridad. Entre estos clientes figuran tanto a nivel particular como colectivo bomberos, forestales, cuerpos de seguridad, guías de montaña, verticalistas, discapacitados, etc.

Participamos y organizamos cursos monográficos de autosocorro, espeleosocorro, rescate, topografía subterránea, preparación para las pruebas de técnicos deportivos y otras formaciones a medida para colectivos que lo soliciten.

Si necesitas algún producto que no aparece en nuestra página o quieres hacernos alguna consulta, llámanos o envíanos un mail y haremos lo posible por ayudarte.

Gracias por confiar en nosotros.


Accept

Este site utiliza "cookies"