Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones para las ventas realizadas por cualquier persona física que desee hacer una compra a través de la tienda online www.travessa.net.

www.travessa.net es propiedad de TRAVESSA QNS, S.L con domicilio en c/ Galileu 64 08028 de Barcelona, Tel. 93 491 49 98 y e-mail info@travessa.net.

Como usuario de esta página web usted debería aceptar las presentes condiciones, así como conocer y aceptar los términos redactados en el AVISO LEGAL

ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos Términos y Condiciones de venta, en adelante "condiciones de venta" resultan de aplicación a las compras realizadas a través de la tienda online.

TRAVESSA se reserva el derecho de cambiar o modificar estas condiciones, por lo que el usuario debería leerlos y aceptarlos antes de realizar cualquier compra a través de la página web.

Al realizar un pedido de productos o servicios, usted acuerda aceptar las presentes condiciones.

COMO HACER UN PEDIDO

Para navegar por la página web usted no necesita estar registrado. Para poder comprar productos se le solicitará rellenar un formulario en el que deberá facilitarnos algunos datos de carácter personal que TRAVESSA guardará en un fichero registrado y protegido según la LOPD. Si quiere más información vaya al AVISO LEGAL.

Los pedidos sólo podrán ser realizados por personas físicas que tengan mayoría de edad y capacidad para contratar.

Una vez haya rellenado el formulario, usted tendrá un identificador de usuario y una clave de acceso que deberá mantener protegida en todo momento ya que usted es responsable a título personal de las compras realizadas con su identificador y contraseña.

Las ventas están restringidas a personas con domicilio en la península y Baleares. Si usted necesita que le enviemos el pedido fuera de estas localizaciones llámenos y le informaremos si es posible hacerlo.

Procedimiento

Una vez añadidos todos los productos al carrito, siga las instrucciones de la pantalla hasta finalizar el pago. Recuerde que si no ha creado una cuenta se le pedirá que lo haga para poder efectuar la compra. Si tiene cuenta y no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga.

Modos de entrega

TRAVESSA propone dos modos de entrega: recogerlo en la tienda física en la calle Galileo 64 08028 Barcelona o enviarlo por transportista al domicilio indicado.

Si opta por recoger su pedido en tienda, deberá traer copia del mail de confirmación de pedido y un documento que le identifique como el autor de la compra o persona autorizada. Este método no tiene coste adicional por su parte.

Si opta por que le enviemos su pedido por transportista, el coste del envío se añadirá al total de su pedido.

Deberá asegurarse que su dirección es correcta y puede facilitarnos cualquier información adicional para facilitar la entrega (teléfono de contacto, horario preferente de entrega... ). Si hubiese algún error en la dirección o no hubiese nadie para recoger el pedido, TRAVESSA no se hace responsable de las molestias, retrasos o posibles incrementos de costes ocasionados, que irán a su cargo.

Plazos de entrega

TRAVESSA es una tienda física con horario comercial de lunes a viernes, cerrada en fin de semana, festivos en Barcelona y vacaciones (se notificarán en la web y otros medios disponibles). Los plazos de entrega de las compras realizadas en www.travessa.net serán habitualmente y si no se le comunica otra cosa en contra entre 2 y 7 días laborables (excepto en vacaciones).

TRAVESSA no se compromete a entregar ningún pedido en un plazo concreto. Si usted necesita un pedido con urgencia o para una fecha determinada, notifíquelo y le confirmaremos si es o no posible y si hay un coste adicional

Cancelaciones, devoluciones, reclamaciones o garantías

Para cualquiera de estos trámites, TRAVESSA se acoge a las Leyes de comercio vigentes.


Accept

Este site utiliza "cookies"